comscore
Deportes

Juego de las Estrellas del Fútbol Bolivarense, un plato especial para ver

El picadito de fútbol tradicional para esta época se realizará en el Jaime Morón. En el mismo se le entregará un reconocimiento al dirigente León Mazo.

Juego de las Estrellas del Fútbol Bolivarense, un plato especial para ver

Jorge Carrascal, una de las figuras más esperadas en el Juego de las Estrellas. //EFE

Compartir

El Juego de las Estrellas de Fútbol Bolivarense se convierte en el plato más especial para los amantes del fútbol de Bolívar a final de cada año.

Este 23 de diciembre, en el estadio Jaime Morón León de Cartagena, rodará el balón en el último picadito de fútbol del año para muchos de los que nos representaron fde buena forma en el fútbol colombiano. Lea: España: el récord de Kylian Mbappé con el Real Madrid

Óscar El Mantequilla Castillo, organizador del evento, dijo que: “todo está listo, este martes esperamos una gran asistencia en el estadio Jaime Morón, es absolutamente gratis. Empezaremos con un partido preliminar entre la Escuela Wílmar Barrios y selección Bolívar 2012 (4 p.m.), luego se hará el Juego de las Estrellas (5: 30 p.m.), en donde ya han confirmado Wílmar Barrios, Yesus Cabrera, Kevin Pérez, Miguel Agámez, Beckan David Castro, Jean Pineda, Carlos Sarabia, Royner Benítez, Juan Pablo Pino, Cristian Marrugo, Álvaro Meléndez, Yurgen Elitim y el gran Jorge Carrascal”.

León Mazo, el gran impulsor del fútbol Senior Master en Bolívar también es el máximo goleador de la categoría. //ARCHIVO
León Mazo, el gran impulsor del fútbol Senior Master en Bolívar también es el máximo goleador de la categoría. //ARCHIVO

Reconocimiento a León Mazo

También se hará un homenaje a León Mazo, un reconocido dirigente del fútbol local que ha impulsado el Senior Master en los últimos 20 años en Cartagena y Bolívar.

Mazo además de ayudar a mantener el fútbol senior activo es el goleador histórico de Bolívar en esta categoría y en la actualidad ayuda a varios jóvenes a poder cumplir sus sueños de llegar al balompié profesional. Lea también: Thiago Silva vuelve a Europa con 41 años; fue presentado en su nuevo equipo

Juego de las Estrellas, alegrando vidas

La boletería se podrá reclamar en los Almacenes de Celulares la Gran Manzana en La Castellana, Los Ejecutivos y en el Centro Comercial La Gran Manzana. Se entregarán tres boletas por persona. “El único requisito es llevar un regalo para los niños y niñas en esta Navidad, esta es una labor social que estamos haciendo para sacarle una sonrisa a los menores en esta época de fin de año”, dijo Castillo.

El Juego de las Estrellas de Bolívar cuenta con el apoyo de Alcaldía de Cartagena, Ider, Tienda la Gran Manzana, Fomdear, Fondo Mixto, Gigante del Hogar, Piero Fernández, Súper Giros, Agua de Oro, Ihungo, Malaverso, Bodytech, Águila, Yo Amo a Bazurto, Electrolit y Colombitalia.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News