Radamel Falcao García ‘El Tigre’ se encuentra sin equipo desde mediados del 2025, pues el delantero terminó contrato con Millonarios y no volvió a renovar con el conjunto ‘Embajador’.

Mundial: lo que dijo Vinícius Junior sobre el regreso de Neymar
EFEEl ‘Tigre’ vivió un segundo semestre del año en el que se dedicó a su familia y a diversos compromisos comerciales. No obstante, rumores y avistamientos recientes han hecho ilusionar a los hinchas del conjunto de la capital. Lea aquí: Video: el nuevo gol de Luis Suárez en el fútbol de Portugal
Luego de un misterioso tweet del Millonarios con la frase: “The Last Dance!” (Traduce a: El Último Baile!), la versión y el runrún del posible regreso del goleador ha tomado mucha fuerza en las últimas horas.
The Last Dance! ⚽️💙
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) January 6, 2026
Las señales sobre el posible regreso de Falcao
Pese a que el misterio del mensaje sigue sin revelarse, varías han sido las situaciones que hacen creer al aficionado ‘Embajador’ el posible regreso de la leyenda del fútbol colombiano.
Hace unos días se les habría visto a Radamel Falcao y a Gustavo Serpa, accionista de Millonarios, dialogando en un restaurante en España. Esta imagen se volvió viral en redes. No obstante, no sé conoce de cuándo es dicha foto, pero la emoción de un hincha, a veces, no conoce de límites. Otro fósforo que incendia la llama es, según los mismos rumores, el deseo del ‘9′ por volver al equipo. Le puede interesar: Luis ‘Chino’ Sandoval ya tiene nuevo equipo en Colombia

Como si fuera poco, el hijo de Serpa, también replicó el misterioso mensaje en sus redes sociales. Pero como se les ha venido narrando, todo esto son rumores e ilusiones del hincha, de momento, ningún medio ni portal especializado en el conjunto de la capital ha confirmado nada al respecto de la posible llegada de Falcao.
El ‘Tigre’ vistió 29 veces la camiseta de Millonarios y logró convertir once goles en su breve paso por el equipo ‘Embajador’.
📸🚨 | En las últimas horas se filtró en internet una imagen de Radamel #Falcao y Gustavo Serpa reunidos en un restaurante. No se sabe con exactitud la fecha de la misma.
— La Página Embajadora (@LPEmbajadora) January 7, 2026
Por otro lado el hijo de Serpa, compartió en Instagram el posteo de #Millonarios Ⓜ️: The Last Dance 💙⚽️. pic.twitter.com/S33URPfSvC
