comscore
Deportes

Video: así va el “Partido la historia” entre el Inter Miami y Atlético Nacional.

Juan José Rengifo abrió la cuenta para el verde al minuto 25. Buena asistencia en el Atanasio Girardot.

Video: así va el “Partido la historia” entre el Inter Miami y Atlético Nacional.

Lionel Messi, de inter Mimi, y Simón Garcia, de Nacional, disputan el balón este sábado en Medellín.//AP

Compartir

Arrancó el partido de la historia en el estadio Atanasio Girardot, con una fiesta total en sus tribunas.

Lionel Messi se robaba todas miradas de los fanáticos antioqueños. Lea: Lionel Messi, al que todos quieren ver en Medellín

Messi fue el encargado de realizar el primer tiro a puerta de su equipo en la ejecución de un tiro libre sobre los 23 minutos.

En los primeros minutos Nacional pudo anotar tras un cabezazo que pasó desviado.

El conjunto antioqueño se puso en ventaja al minuto 25. Con un potente disparo desde fuera del área, Juan José Rengifo venció al portero rival para adelantar al ‘rey de copas’ en el marcador 1-0 y poner a festejar a su hinchada.

Al minuto 35, el astro argentino probó al veterano arquero David Ospina con un remate rastrero que el capitán de Atlético Nacional mandó al tiro de esquina.

Esa fue la llegada más clara del Inter Miami en la primera etapa que finalizó con el triunfo parcial de los verdes 1-0.

Comenzó el segundo tiempo. El Nacional experimenta muchos cambios.

En el minuto 54, el Inter Miami igualó las acciones a través de Luis Suárez, quien aprovechó un rebote tras un remate de Messi que pegó en el vertical y anotó de carambola.

Con el paso de los minutos no hubo un claro dominador del partido, pues ambos equipos intercambiaban golpes ofensivos en las áreas.

Se fue el crack

Sobre el minuto 76, salió del campo Lionel Messi y recibió una gran ovación por parte del público presente. Lea: Hamburgo sorprende y empata con un Bayern Múnich que frena su dominio en la Bundesliga

Messi dio algunas pinceladas de su calidad y se mostró muy receptivo con la afición antioqueña.

Cuando se pensaba que el juego iba a terminar en tablas, una acción desafortunada de Elkin Rivero terminó en un autogol que le dio el triunfo al Inter 1-2 al minuto 90.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News