comscore
Deportes

Restaurante ‘61’, escenario de una cena del Real Madrid en Madrid

Ubicado en pleno centro de la capital ya es un clásico de la noche madrileña para muchos famosos.

Restaurante ‘61’, escenario de una cena del Real Madrid en Madrid

Plantilla del Real Madrid en 61.Instagram: vinijr

Compartir

El restaurante fue diseñado por Archidom Studio y se distingue por su acceso discreto: una puerta oscura y casi imperceptible conduce a un espacio pensado como una experiencia inmersiva. De acuerdo con la información difundida por el propio establecimiento, la propuesta busca integrar distintas expresiones artísticas con la oferta gastronómica.

Uno de los elementos centrales del concepto es la ambientación. Las paredes funcionan como una galería de arte que se renueva aproximadamente cada seis meses, con el objetivo de transformar la experiencia visual de los visitantes en cada temporada. Esta dinámica permite que el espacio ofrezca una propuesta distinta de manera periódica.

El cuidado por los detalles se extiende a otros aspectos del local. La iluminación y el aroma están acompañados por velas de la marca Loewe. Los uniformes del personal fueron diseñados por Casoná, firma española sostenible creada por Carmela Osorio e Inés Sainz, mientras que el calzado del equipo corresponde a una edición especial de Nike elaborada exclusivamente para el restaurante. Te invito: Las fuertes declaraciones de la pareja de Vinícius, tiene que contarle todo

En un contexto en el que varios establecimientos en Madrid han ganado notoriedad a través de redes sociales, ‘61’ se ha posicionado, según su propia descripción, principalmente por el voz a voz y la experiencia ofrecida a sus comensales.

Mbappé sobre los silbidos a Vinícius: “Si pitan, que sea a todo el equipo”

En la rueda de prensa, el delantero francés recordó primero a las víctimas de hechos recientes antes de referirse a la situación del equipo: “Entiendo a la afición. Antes de ser futbolista era un joven y cuando no estaba contento hablaba mal de los jugadores y, si estaba en el campo, pitaba. Pero lo que no me gustó, fue que si pitan debe ser a toda la plantilla. No se debe señalar a un jugador”, señaló Mbappé

El atacante defendió a sus compañeros, entre ellos Huijsen, Bellingham y Vinicius, asegurando que las críticas no deberían centrarse en individuos: “No es culpa de Vinicius, es de todos. Hacemos las cosas mal como equipo y tenemos la personalidad para cambiar esto en el campo”.Lea aquí: Kylian Mbappé se recupera para el Clásico: Real Madrid se ilusiona

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News