comscore
Deportes

Eden Hazard ahora es taxista; conozca la historia

El exjugador del Real Madrid se sinceró en una entrevista con ‘The Guardian’, publicada hace pocos días.

Eden Hazard ahora es taxista; conozca la historia

Eden Hazard, exfutbolista belga, disfruta de su vida familiar después de retirarse del fútbol profesional. ) EFE/EPA/MOHAMMED BADRA

Compartir

“Mi vida es bastante sencilla. Me quedo en casa y disfruto de las cosas simples con mi mujer y mis cinco hijos. Ahora mismo soy más taxista que futbolista, pero está bien”, expresó el belga en una entrevista concedida al periódico inglés ‘The Guardian’.

“La vida pasa muy rápido, especialmente en el fútbol. Ayer tenía 19 años y hoy tengo 35. Hay que disfrutarla, no solo en el fútbol sino en todo”, completó Hazard, que reconoció que Madrid sigue siendo su residencia habitual por “la familia, los niños, el clima y la comida”.

El extremo, que fichó por el Real Madrid en junio de 2019 procedente del Chelsea por una cifra cercana a los 100 millones de euros, solo pudo disputar 76 partidos con el club blanco debido a los continuos problemas físicos que sufrió durante su esa etapa. Lea aquí: Real Madrid goleó a Real Sociedad y dormirá como líder en LaLiga

“Solo quiero que me recuerden como un buen jugador y un tipo divertido. No necesito nada más. Veo mi vida como un abuelo feliz, con el pelo blanco, rodeado de mis hijos. Esa es la vida que quiero”, subrayó.

Hazard alcanzó su apogeo futbolístico durante su etapa en el Chelsea, donde conquistó dos Premier League y dos Ligas Europa, entre otros títulos, y llegó a coincidir con José Mourinho como entrenador.

“Jugar con mi hermano y ser capitán de mi país fue increíble”

Uno de los momentos que más le marcó fue poder compartir el campo con su hermano Thorgan Hazard, también integrante de la selección. “Tuve la oportunidad de jugar con mi hermano. Ser el capitán de mi país fue algo increíble”, expresó el exjugador del Chelsea, destacando lo especial que fue vivir esa experiencia familiar en un evento tan grande como la Copa del Mundo. Lea aquí: Kylian Mbappé rompió récord de Cristiano Ronaldo en la Champions League

A pesar de que Bélgica no logró ganar el torneo, Hazard se mostró satisfecho con el nivel de juego del equipo en esos años, cuando la selección estaba considerada como una de las mejores del mundo. “Sentíamos que Bélgica era increíble en aquellos años. Aunque no ganamos, hoy en día dicen que éramos mejor equipo que Francia y eso me enorgullece”, señaló el capitán, reconociendo el reconocimiento internacional que recibió el equipo, que a pesar de quedar en el tercer puesto, fue muy elogiado por su estilo de juego y su calidad colectiva.

El exdelantero belga del Real Madrid, Eden Hazard, en una imagen de archivo. EFE/ Mariscal.
El exdelantero belga del Real Madrid, Eden Hazard, en una imagen de archivo. EFE/ Mariscal.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News