Real Cartagena hizo respetar su casa al ganarle esta noche al Unión Magdalena, en duelo correspondiente a la fecha 11 del Torneo BetPlay. El marcador terminó 2-1 en el estadio Jaime Morón.

FA Cup: Mancester City vuelve a celebrar en Inglaterra, venció al Chelsea
EFEFredy Montero fue el encargado de los goles del equipo heroico, el mismo que se ubica de tercero en la tabla de posiciones con 22 puntos. Inter Palmira es el líder con 26 unidades.
Este viernes 27 de marzo, Real visita a Boca Juniors en Cali. Posteriormente, el auriverde jugará de local ante Quindío, acto seguido visitará a Patriotas y finalizará la primera fase de local con Barranquilla.
La intención de este Real Cartagena, que ahora cuenta con el decidido respaldo del Grupo Empresarial Díaz, los nuevos accionistas del club, es la de llegar a una final y ganarla para darle una inmensa alegría a su fiel hinchada. Te invito a leer: Doblete de un Fredy Montero inspirado le da el triunfo en casa a Real Cartagena
Los goles del Real Cartagena ante Unión Magdalena
Freddy Montero, el goleador de la Primera B
El delantero del Real Cartagena, con su doblete, llegó a nueve goles en esta versión del Torneo BetPlay. Es el máximo goleador de este campeonato superando a Andrés Carreño, del Unión Magdalena, que tiene ocho. Te invito a leer: Doblete de un Fredy Montero inspirado le da el triunfo en casa a Real Cartagena
Además, Montero acumuló 39 anotaciones con la camiseta del Real Cartagena y se ubicó como el segundo mejor goleador del equipo heroico en toda su historia. Superó a José Nájera, quien acumula 37. Juan José Salcedo, con 72 goles, es el máximo goleador de este club.
