comscore
Deportes

Video: el insólito blooper de Mauro Silveira que terminó en gol de Palmeiras

Junior y Palmeiras empatan en el Estadio Jaime Morón por la Copa Libertadores.

Video: el insólito blooper de Mauro Silveira que terminó en gol de Palmeiras

Ramón Sosa aprovechó el blooper en la defensa de Junior para empatar el partido por Copa Libertadores. //Foto, AP: Fernando Vergara

Compartir

Un error entre la zona defensiva de Junior y el guardián del pórtico Mauro Silveira tumbó todo el trabajo que había hecho el equipo ‘Tiburón’ hasta estos instantes del segundo tiempo en su estreno por Copa Libertadores contra Palmeiras en el Estadio Jaime Morón de Cartagena.

Una pelota peinada de Palmeiras condenó a una mala anticipación de los defensas barranquilleros, quienes fueron a buscar el balón un poco más alto, pero quedaron pagando en su búsqueda. Esta acción obligó a que el portero Mauro Silveira intentara enmendar el error de los suyos, pero terminó a medio camino tras el control del esférico de Ramón Sosa, que posteriormente definió a puerta vacía y puso el 1-1 en el marcador al minuto 56′. Lea aquí: Copa Libertadores: Junior derrota a Palmeiras con un trabajo prolijo (1T)

Los brasileños habían salido con otra actitud en la segunda parte y tuvieron varias chances desde larga distancia para igualar en los instantes iniciales del complementario.

Teo Gutiérrez tenía ganando a Junior

Teófilo Gutiérrez tenía ganando a Junior con una anotación de penal, tras una jugada que tuvo que ser revisada por el árbitro en el VAR. Desde los doce pasos, el veterano goleador no perdonó al minuto 10′ y tenía celebrando a su hinchada de forma parcial.

Esta diana significó la décima anotación del delantero en la Copa Libertadores en 37 partidos. Gutiérrez había hecho tres con River Plate, uno con Lanús y ahora 6 con Junior. Le puede interesar: Video: Teo Gutiérrez tiene ganando a Junior sobre Palmeiras en la Libertadores

Tras la anotación, Junior empujó más y tuvo un par de chances en los pies de Kevin Pérez, Jesús Rivas y Jhomier Guerrero para aumentar la ventaja, pero todos los disparos se fueron desviados del pórtico custodiado por Carlos Miguel.

Con el pasar de los minutos, el ‘Tiburón’ mantuvo su constante presión y no dejó pensar al equipo brasileño, proponiendo un duelo de constante choque y bloqueo.

Teófilo Gutiérrez tiene celebrando a Cartagena y Junior en la Copa Libertadores. //Foto, AP: Fernando Vergara
Teófilo Gutiérrez tiene celebrando a Cartagena y Junior en la Copa Libertadores. //Foto, AP: Fernando Vergara
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News