Cuando apenas van 23 minutos de juego, Junior le gana 2-0 a Sporting Cristal del Perú, en lo que tiene que ver con la fecha cinco de la Copa Libertadores.
Luis Muriel, después de un rebote del arquero, marcó el primero del cuadro tiburón, mientras el cartagenero Kevin Pérez, de zurda, hizo el 2-0 en el estadio Jaime Morón León. Te invito a leer: Junior definió la nómina para enfrentar a Sporting Cristal en el Jaime Morón
Los goles de Junior ante Sporting Cristal
Junior ya está eliminado para la segunda ronda de la Libertadores
El Junior de Barranquilla ya quedó matemáticamente eliminado de la Copa Libertadores 2026 tras una complicada fase de grupos.
A fecha de 20 de mayo de 2026, el equipo dirigido por Alfredo Arias no logró asegurar los puntos necesarios para avanzar a los octavos de final, sumando apenas una unidad en sus primeros cuatro partidos disputados.
La derrota clave sufrida el pasado 7 de mayo ante Cerro Porteño sepultó definitivamente las ilusiones del conjunto “Tiburón” de clasificar a la segunda ronda del torneo continental.
A pesar de disputar su partido contra Sporting Cristal, el panorama del Junior se reduce ahora a pelear por el tercer puesto del Grupo F, el cual otorga un cupo de consolación para la Copa Sudamericana.
Con la victoria que está consiguiendo esta noche, Junior suma cuatro puntos y sueña con la Sudamericana.
En el plano local, el equipo barranquillero está disputando las semifinales de la Liga BetPlay, en donde enfrentó a Independiente Santa Fe en la ida. Las acciones terminaron 1-1. La vuelta será el sábado 23 de mayo en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

