La Escuela de Formación Deportiva Corpavén se coronó campeona invicta en el Torneo de Goles por la Vida, organizado por El Viejo Patiño.
Este título significó para Corpavén no solo la alegría de saber que se vienen haciendo las cosas bien, con planificación, orden y mucha entrega de sus jugadores y padres de familia, sino que además representó un cupo para un torneo a realizarse en Cali en el mes de diciembre del año en curso. Lea aquí: Orgullo cartagenero: Cartacho FC conquista la Copa Solidaridad Zigzag en Tuluá
En la final, en un emotivo y vibrante juego, Corpavén, categoría 2012, se impuso 1-0 a la Escuela Sarmiento Lora, con gol de Emiro García Martelo. Leandro Jiménez y Roy Suárez, ambos de Corpavén, se quedaron con el rótulo de goleador y valla menos vencida, respectivamente.

El equipo fue dirigido por Reinaldo Alegría y Luis Iriarte y tuvo en sus filas a: Roy Suárez, Matías Macías, Emiro García, Samuel Carranza. Julio Aldana, Matías Pardo, Jean Paul Alvarado, Juan David Cabarcas, Santiago Valencia, Leandro Jiménez, Sebastián Palacios, Christopher De Hoyos, Adrián Rodríguez, Yoifer Del Valle, Juan Sebastián Jiménez, Josué Marchan, Thiago Herrera, Samuel Cabarcas y Juan José Londoño.
“Son chicos que regalaban varios años porque la categoría del torneo era 2009, era un torneo de formación, pero fue una gran experiencia para ellos”, aseguró Alegría. Le puede interesar: Getsemaní-Arjona se verán cara a cara en la final del béisbol de la Primera Categoría
Un nuevo título para Corpavén
Es así como Corpavén siguió sumando más títulos a su vitrina. De la mano de Rey Alegría, esta escuela cartagenera sigue mostrando un gran avance deportivo en lo futbolístico y también continúa registrando una mayor cantidad de practicantes en sus filas.


