El Bayern Múnich de Luis Díaz se alista para un nuevo partido en la UEFA Champions League tras lo que fue su debut con goleada en la jornada 1, cuando goleó por 5-0 al Bodo/Glimt en el Allianz Arena.
Dios le dijo a Real Cartagena: “Ayúdate que yo te ayudaré”
Carlos Caballero VEsta segunda jornada tendrá al conjunto bávaro visitando al Viking FK, otro equipo noruego, en la fase de liga. No obstante, la escuadra de Vincent Kompany tiene un historial que hace crecer la ilusión en su afición. Lea aquí: Champions League: días, horarios y partidos imperdibles de la segunda jornada
Y es que el combinado alemán nunca ha perdido contra un club de Noruega en compromisos europeos.

Viking FK, el próximo rival del Bayern Múnich
El Viking FK será el próximo oponente del Bayern Múnich. El equipo noruego viene de caer ante el VFB Stuttgart por 3-1 en la primera fecha. Y con las estadísticas a favor, los bávaros buscarán seguir haciendo crecer la racha contra los clubes de ese país.
Hasta el día de hoy ya son nueve duelos contra noruegos, de los que ha sacado siete triunfos y dos empates.
El antecedente más reciente es precisamente ese cotejo contra el Bodo/Glimt que terminó 5-0, el pasado 10 de septiembre, último partido en el que Luis Díaz convirtió. Le puede interesar: Manchester City-PSG, el partidazo de una semana vibrante en la Champions League

Tras 26 años, el Bayern regresa a las frías tierras noruegas para enfrentar al Viking. Luis Díaz buscará en este compromiso romper su sequía, la más larga hasta el momento desde que llegó al club bávaro.
El colombiano solo ha marcado un tanto en los ocho compromisos que ha disputado en la temporada. Además, no ha dado ninguna asistencia en lo que lleva jugado. ¿Será el día en el que ‘Lucho’ se encuentre con su mejor versión?
