La Copa Sudamericana ya conoce a los equipos que se estarán disputando el trofeo en El Metropolitano de Barranquilla el próximo 21 de noviembre. Boca Juniors de Argentina y Atlético Mineiro de Brasil lucharán en Colombia por ser el nuevo campeón del segundo torneo más importante de clubes en Conmebol.
Previo al gran choque continental, Alejandro Char, alcalde de Barranquilla, ha mostrado en los últimos meses al continente el avance que ha tenido el estadio barranquillero para la cita que se estará llevando a cabo dicho 21 de noviembre. Lea aquí: Boca Juniors eliminó a Vasco da Gama y clasificó a la final de la Copa Sudamericana
En el último video que compartió sobre el estado de El Metropolitano, no obstante, se acordó del popular streamer argentino, Davo Xeneize, quien es uno de los fanáticos más famosos de Boca Juniors.
La invitación de Alex Char a Davo Xeneize
En la más reciente pieza audiovisual, Char mostró la pantalla gigante de El Metropolitano mientras en esta se veía un video del popular streamer bailando tras la clasificación de Boca Juniors a la final. Además, se tomó el tiempo de invitar a Davo a que transmita desde el mismo estadio en el día de la final.
“Bueno, Davo. Ya aquí te tenemos en Supermetro. Y te tenemos el PC para que strimees desde Barranquilla también. Acá está la casa”, dijo Char. “La casa de Junior, la casa de la Selección Colombia y la casa de la final de la Copa Sudamericana 2026”, complementó el alcalde de La Arenosa. Le puede interesar: Sudamericana: Atlético Mineiro y Boca Juniors jugarán la final en Barranquilla
🇨🇴💣• El alcalde Alejandro Char dándole la bienvenida a @DavooXeneizeJRR y le tiene la PC para que prenda stream en BARRANQUILLA. Bienvenidos, Boca Juniors y Atlético Mineiro que se jugarán la final de la copa sudamericana en el SUPERMETRO 🔥🏟️ 📽️: Alejandro Char https://t.co/ZsyrHeFNTy
— Mi Corazón Es Rojiblanco (@mi_rojiblanco) October 22, 2026
En dicho video también le dio la bienvenida a Boca Juniors a Barranquilla y habló sobre grandes figuras del club xeneize que jugaron en dicho estadio, como lo fueron Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme.
“Muchas veces ha venido Boca también. Estamos listos para recibirlos a todos, a Boca y al Atlético Mineiro en el Supermetro de Barranquilla”, finalizó Alejandro Char.

