Deportes


A Dani Alves lo dejó su esposa y así reaccionó en la cárcel

Medios españoles revelaron la situación en la que se encuentra el futbolista brasileño en la cárcel, en la que permanece por un caso de violación.

EL UNIVERSAL

17 de marzo de 2023 03:16 PM

El brasileño Dani Alves continúa recluido en una cárcel de Barcelona en espera del juicio por violación que cursa en su contra.

Mientras se resuelve su situación jurídica, esta semana su esposa Joana Sans anunció la separación del ex jugador del FC Barcelona con una sentida carta que publicó en sus redes sociales.

Tras el escándalo por la presunta violación que cometió Alves, Sans habría decidido dar por finalizada la relación, aunque reconoció que todavía sigue vivo el lazo afectivo.

“Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma”, escribió en la carta. Lea: Continúa la caída de Dani Alves, lo deja su esposa con desgarradora carta

Tras aquella publicación, el hermano de Dani Alves se pronunció para criticar a su excuñada y también dio detalles de cómo la pasa el lateral.

Según ‘Cuatro al día’, el hermano de Alves contó que la ruptura con la modelo lo dejó “completamente hundido y nervioso.

También contó que Dani Alves no se quiere relacionar con nadie en la cárcel y solo se limita a permanecer en su celda. Lea: ¡Vergüenza! Así luce estadio de un equipo de primera división en Colombia

Alves es acusado de violar a una joven en una discoteca de Barcelona y, aunque se ha declarado inocente, según informan los medios, las investigaciones judiciales apuntan en su contra.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS