Deportes


¿A dónde irá? Primoz Roglic se va del Jumbo-Visma

La noticia de la marcha del vigente campeón del Giro de Italia y triple ganador de La Vuelta, fue confirmada poco después por el propio equipo.

EFE

03 de octubre de 2023 10:49 AM

El ciclista esloveno Primoz Roglic confirmó en la previa del Giro dell’Emilia, prueba en la que se ha proclamado ganador por tercera vez, que no seguirá a partir de la temporada que viene en el equipo Jumbo-Visma.

“No quiero decir nada, simplemente puedo confirmar definitivamente que dejaré el equipo, pero queremos contar todos los detalles después de las carreras. Quiero estar concentrado y luego veremos los siguientes movimientos”, señaló en una entrevista antes de tomar la salida. Lea aquí: Escándalo: señalan al Real Madrid de sobornar árbitros

La noticia de la marcha del vigente campeón del Giro de Italia y triple ganador de La Vuelta, fue confirmada poco después por el propio Jumbo-Visma a través de su cuenta en la red social X, antes Twitter: “Después de un viaje memorable juntos, el equipo Jumbo-Visma brinda a Primoz Roglic la oportunidad de perseguir sus ambiciones en otros lugares en el futuro. Antes se centrará en las carreras que se van a disputar próximamente en Italia”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS