Deportes


Academia Jesús Arrieta golpeó de visitante en la Primera C

Academia Jesús Arrieta completó 13 puntos con los cuales lidera la tabla de posiciones del Grupo V, sin conocer la amargura de la derrota.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

04 de agosto de 2021 03:20 PM

El equipo del municipio de San Marcos, Academia Jesús Arrieta derrotó con goleada al conjunto de Santiago de Tolú, Fleming Threee, en la quinta fecha del Campeonato de Fútbol categoría Primera C.

Academia Jesús Arrieta venció a Fleming Threee, cinco goles por cero, completando 13 puntos con los cuales lidera la tabla de posiciones del Grupo V, sin conocer la amargura de la derrota.

El score del partido escenificado el pasado martes 3 de agosto en el estadio municipal de Coveñas, lo abrió el jugador Néstor Bermúdez, quien anotó el único gol de la primera parte.

En la etapa complementaria llegaron los otros tantos, tres del jugador Yaimir Márquez Rodelo y la diana de Deimer Navarro, quien puso cifras concretas al cotejo de la quinta fecha.

Por su parte, Fleming Threee es séptimo en el listado posicional con 6 puntos. Ahora el equipo costero se prepara para visitar a Juventud Magangué, mientras que la escuadra sanmarquera recibirá a Bolívar F.C.

Cabe anotar que los puestos segundo, tercero y cuarto de la tabla de posiciones del Grupo V, los ocupan en su orden los combinados Boca Juniors Sincelejo, Once Sucre F.C. y C.D. Toluviejo, también del departamento de Sucre.

Tabla de Posiciones Grupo V

1. Academia Jesús Arrieta, 13 puntos.

2. Boca Juniors Sincelejo, 11 puntos.

3. Once Sucre F.C., 9 puntos.

4. C.D. Toluviejo, 9 putos.

5. Juventud Real Magangué, 8 puntos.

6. Sabaneros F.C., 6 puntos.

7. Bolívar F.C., 6 puntos.

8. Fleming Threee, 6 puntos.

9. Corsur Unión Urabá, 3 puntos.

10. Deportivo Independiente, 0 puntos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS