Deportes


¿Ajá y entonces?: Real Cartagena no puede ante Cúcuta en casa

Nuevamente brilló el cartagenero Cristian Marrugo,, quien lejos es el jugador más importante del plantel. Nos falta eficacia.

CARLOS CABALLERO VILLA

17 de febrero de 2024 05:27 PM

Real Cartagena no fue certero en casa, llegó muchas veces, pero solo marcó un gol en el empate 1-1 ante Cúcuta, en la tercera fecha del fútbol de la Primera B.

Cúcuta plantó cara los primeros 10 minutos, en los que dominó sin tener profundidad, pero después de ahí Real, con Cristian Marrugo como conductor, tomó el ritmo del juego, lo controló, generó 5 opciones de gol y no metió ninguna, demostrando falta de definición total. l.Lewandowski salva al Barcelona y lo mantiene con ilusión en La Liga

Ariel Roa, en dos ocasiones, Brayan Lucumí, Wilmar Rivas y Yosimarc Torres fallaron. Marrugo puso cuatro asistencias y nada, sus compañeros fallaron.

En defensa, Real se paró bien y no tuvo inconvenientes en la primera mitad.

Había que ganar para dar un golpe en la mesa ante un rival directo que también tiene aspiraciones de ascenso.

¿Ajá y entonces?: Real Cartagena no puede ante Cúcuta en casa

Segundo tiempo

Cristian lo hace todo en el Real. A los 5 minutos remató fuerte y el arquero Esteban envió el balón al tiro de esquina, en donde tras u rebote Lucumí la mandó a guardar para el 1-0.

Pero la alegría solo duró dos minutos porque Diego Osío tuvo una falla y el balón fue al tiro de esquina. Tras la ejecución , Parra se levantó solo y de cabeza marcó el empate.

Unas tres opciones más del local fueron fallidas, dejando un claro problema de definición en el equipo auriverde.

“Dará mucho más”

El experimentado comentarista Pedro Valdés aseguró que: “Este es un equipo nuevo en un 70 por ciento, así que apenas se está acoplando, con estos jugadores y el trabajo del profe Suárez a medida que pasen las jornadas se irá viendo muchísimo mejor en la cancha. Dará mucho más”.

Lo que viene

En el primer juego, Real le ganó a Palmira 2-0, con una gran actuación de Marrugo.

De visitante, en la segunda fecha, el auriverde perdió 2-0 ante Huila, en una presentación muy regular.

En la próxima fecha, el viernes 23 de febrero, Real recibirá en el Jaime Morón a Bogotá. Posteriormente, el miércoles 28 de febrero, el plantel heroico visitará a Llaneros.

Recomendación

Las sillas de los periodistas, que llegan a ejercer una labor, deben estar ahí. No puede ser que periodistas estén 45 minutos o más esperando que llegue una silla para poder sentarse. Más respeto con los medios por favor.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS