La llegada de Cristiano Ronaldo al club árabe supone un antes y un después para el fútbol asiático, nadie daba por hecho que un jugador de la magnitud del portugués continuara su carrera tan lejos del fútbol de alto nivel, pero en un hecho sin precedente el “Bicho” firmó un contrato extratosférico y aterrizó en tierras árabe, dejando así una gran sorpresa en el fútbol mundial.
“Soy un jugador único. He batido todos los récords en Europa y quiero batirlos aquí también. Este contrato es único porque soy un jugador único, así que es normal”, dijo el jugador al momento de su presentación con Al Nassr. Cristiano Ronaldo está seguro de lo que quiere y así probablemente lo demostrará. Por lo cual su nuevo club está buscando ayudar a “CR7” a cumplir su promesa como recién llegado, los dueños del equipo estarían buscando una serie de fichajes para reforzar su línea defensiva.
El equipo actualmente cuenta con jugadores como David Ospina o el “Pity” Martínez para acompañar a Cristiano Ronaldo, pero el club estaría interesado en buscar defensores. Jugadores como Sergio Ramos, Leonardo Bonucci y Juan Guillermo Cuadrado se encontrarían en el radar del equipo árabe.
Los 3 jugadores fueron parte del pasado de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos jugó muchos años con Ronaldo, ganaron Champions, ligas, Copas del Rey, Mundiales de Clubes, Supercopas de Europa y fue un gran socio del portugués dentro del equipo. Lea aquí: Video: Cristiano Ronaldo se confundió de país en presentación con Al Nassr
Por otro lado están Bonucci y Cuadrado que compartieron con Cristiano en la Juventus, donde ganaron todos lo títulos que Italia tenia disponible en su fútbol.
El “panita” se hizo amigo de Cristiano Ronaldo y probablemente esta sea su última temporada en el fútbol italiano, según apuntan los rumores, el colombiano no renovaría por la Juventus y estaría buscando un nuevo destino para seguir con su carrera. David Ospina sería una de las grandes claves para que el futbolista colombiano llegue al Al Nassr como nuevo fichaje del equipo y acompañe a el “Bicho” en esta nueva aventura.
