Deportes


Alexis García deja de ser el técnico del Deportivo Pasto

El estratega deja su lugar en el cuadro del sur del país por problemas familiares que tendrá que asumir personalmente desde Bogotá.

COLPRENSA

16 de septiembre de 2019 03:43 PM

El técnico del Deportivo Pasto, Alexis García, anunció su renuncia este domingo luego de la derrota 1-2 que sufrió en el estadio El Campín de Bogotá, frente a Millonarios por la fecha 11 de la Liga Águila.

El estratega confirmó, durante la rueda de prensa, que los resultados del equipo no tienen que ver con su salida del banco técnico, sino que las razones de su partida obedecen más a problemas personales que tiene que atender directamente en la capital del país.

“Me duele dejar al club, este es un equipo resiliente y valiente. Me radicaré en Bogotá. Tengo un problema familiar que no puedo resolver desde Pasto”, anunció García sobre su renuncia.

El entrenador se despide de Pasto luego de un primer semestre de triunfos, donde lograron salir subcampeones del torneo, tras perder con el Atlético Junior desde la tanda de los penales, en el estadio El Campín, que precisamente ahora lo despide.

En el actual torneo, Pasto marcha noveno con 14 puntos tras las once fechas disputadas. En la Liga Águila II-2019 acumulan tres victorias, el mismo número de derrotas y cinco empates. Además, ha recibido once goles y ha marcado 13, para una diferencia de 2.