Deportes


Alfredo Jaik y Fuerza Elite, su nuevo proyecto en el fútbol

El entrenador cartagenero, quien fue un gran jugador de fútbol, explicó lo que busca con Fuerza Élite.

CARLOS CABALLERO VILLA

12 de febrero de 2024 01:35 PM

Quienes lo vieron jugar gozaron con su fútbol. Integró selecciones Bolívar, hizo parte de la nómina de Real Cartagena, bajo las órdenes de Hernán Darío Herrera en 1999 y su talento fue muy reconocido en el balompié bolivarense.

Alfredo Jaik, quien tenía magia y mucha claridad como volante ofensivo, adelante hoy una carrera como entrenador de fútbol base. Día, hora y canal del partido del Real Cartagena vs. Huila

Gracias a sus conocimientos y gran visión se ha ganado un reconocimiento de la familia del fútbol de Bolívar.

Jaik, quien tiene más de 20 años de experiencia como entrenador, le apunta ahora a un gran proyecto. Se trata de la Escuela de Fútbol Fuerza Élite, un proyecto diferente donde se busca el talento en Cartagena y el departamento.

“El plus de nuestra escuela es que los jugadores seleccionados no pagarán absolutamente nada, será una beca total y serán proyectados al fútbol profesional. También cuenta con personal calificado para la potencialización del talento. En la veeduría habrá transporte para los jugadores y refrigerios. Las veedurías se iniciarán a las 2:30 de la tarde”, afirmó Jaik.

Alfredo Jaik y Fuerza Elite, su nuevo proyecto en el fútbol

Jaik fue uno de los formadores de Beckham Castro, figura de Milos.

El entrenador cartagenero, quien ve en el futbolista bolivarense un alto potencial para seguir llegando a los equipos profesionales, realizará veedurías este fin de semana.

“Las veedurías en cancha La Nube , los días 17 y 18 de febrero. Será para niños nacidos en los años 2012 y 2013. Se pueden comunicar para mayor información vía Whatsapp a los números: 3173742760 y 301 3501973”, sostuvo Alfredo.

Jaik sueña en grande. “Fuerza Élite viene con todo para ayudar a potencializar las cualidades de los futbolistas del patio y que encuentren en el fútbol profesional una alternativa para sacar adelante a sus familias”, recalca.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS