Deportes


¡Algo huele bien!: El boxeo aficionado llega al Mercado de Bazurto

24 peleas se realizarán en este popular sitio de Cartagena. La cita es este sábado en la Plaza de Globo Centro.

CARLOS CABALLERO VILLA

25 de enero de 2024 06:10 PM

El boxeo de Bolívar es portador de buenas noticias, pues regresa este sábado a Cartagena con un velada que tendrá 24 combates, 11 en junior, 8 juveniles y 7 en mayores.

El lugar en donde se realizarán estos combates será el mercado de Bazurto, en donde los amantes del boxeo podrán ver buenos combates. América no, pero Chile sí: Ricardo Gareca será el nuevo técnico de La Roja

En la Plaza de Globo Centro, en esta zona popular de Cartagena, se le dará paso al boxeo aficionado, para alegría de los seguidores del deporte de las ‘narices chatas’.

Milton Torres, presidente de la Liga de Boxeo de Bolívar, aseguró que la logística está lista y que solo falta sonar la campana para ver boxeo del bueno.

La entrada al escenario es gratis. Masificar el boxeo en Cartagena y Bolívar es la meta. En este orden de ideas, el nuevo órgano administrativo de la Liga busca incentivar de buena forma la práctica del mismo en los diferentes municipios, que históricamente han estado vinculados con este deporte.

“Antes la selección Colombia de boxeo era integrada por 5 o 6 boxeadores de Bolívar, queremos regresar a estos tiempos”, aseguró Torres.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS