Deportes


Andrés Rodríguez, segundo en el campeonato TC 2000 Colombia

El piloto cartagenero Andrés Rodríguez, con su nuevo compañero Juan Felipe García, se ubicó segundo en la carrera TC 2000 Colombia, primera de la temporada automovilística.

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

28 de octubre de 2020 11:10 PM

La suerte no estuvo con el cartagenero Andrés Rodríguez en el inicio temporada automovilística del campeonato TC 2000 Colombia, que se realiza en el Autódromo de Tocancipá.

Rodríguez, conduciendo su Renault del equipo Autostok, tenía la victoria asegurada, pero un falla mecánica dio al traste con su sueño de conquistar el primer triunfo en esta atípica temporada.

Ante este percance, el Kia #10 del boyancense Juan Pablo Patiño, quien venía con un segundo puesto asegurado, atacó al máximo y se llevó la victoria.

“No fue falta de comunicación con el equipo. Lo que pasó fue que me quedé sin dirección asistida y por eso no pudimos ganar”, aseguró el piloto cartagenero.

Rodríguez, quien corre con un nuevo compañero, Juan Felipe García, logró un segundo puesto después de haber largado en la posición 15.

Este campeonato, corto y atípico por la pandemia, será de dos fechas donde las carreras serán de 1 hora y 20 minutos en el circuito de Tocancipá. La primera fue el pasado domingo.

Para Rodríguez este será su segundo año en la máxima categoría TC 2000 Colombia.

El cartagenero, que corre para el equipo Autostok Team, cuenta con el patrocinio de Axalta, Toyotires, Ganadería Aguas Prietas, Carnes Frías Mi Res, SAC, Vimarco Seguridad, Crown Logistic, Armado Venegas Polo y Asociados.

  NOTICIAS RECOMENDADAS