Deportes


Arturo Reyes redebuta con Junior enfrentando a La Equidad

El partido será este sábado en el Estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.

La tercera era de Arturo Reyes Montero al frente de Junior de Barranquilla se inicia este sábado enfrentando a La Equidad en el Estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, en partido por la sexta fecha de la Liga BetPlay Dimayor II, programado para las 8:20 de la noche. Lea: Atención: Arturo Reyes regresa a la dirección técnica de Junior de Barranquilla

Reyes Montero, quien fue asignado al cargo la tarde del jueves ante la salida de Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez, sabe que el ambiente en el equipo en estos momentos no es el mejor, pero considera que, si llegan las victorias, pronto se apaciguarán las críticas de parte de la hinchada.

“El ambiente no es bueno para este grupo de jugadores y lo que esperamos es que nos podamos unir todos en pro de una causa que es Junior y creemos que estamos muy cerca de que este equipo, que había dado muestras, mejore y con resultados positivos seguramente la confianza va a regresar y eso hará que esa confianza también el aficionado la sienta”, dijo el técnico samario durante su presentación ante los medios de comunicación.

Sostuvo que, salvo tres o cuatro jugadores, el resto de ellos han trabajado con él y los ha dirigido. “Inclusive, los que han llegado últimamente como Enamorado, Deiver Caicedo. Y pensando en eso, los directivos tomaron la decisión de buscar una persona que esté lista, esté dispuesta y me propusieron el poder llegar. Repito: he sido un agradecido con una institución como esta que me ha brindado muchas cosas y yo también se las he brindado y es el momento de dar una mano”.

Durante el diálogo con los periodistas argumentó que “esta es una nómina más robusta que la tuve yo en el torneo anterior, es un poco más fuerte y compensada. Esperamos y esperamos que los resultados empiecen a aparecer”.

El cartagenero Edwin Herrera, estaría en la lista de convocados de Junior para enfrentar a La Equidad.//Cortesía.
El cartagenero Edwin Herrera, estaría en la lista de convocados de Junior para enfrentar a La Equidad.//Cortesía.

Manifestó que llega a trabajar sobre lo que el cuerpo técnico anterior había hecho. “En la parte defensiva tiene conceptos claros, hay que construir sobre eso y es algo positivo. Habrá que mejorar un poco la autoestima de los jugadores y considero que eso anímicamente nos va a conducir a mejores resultados. Resultados que esperamos que aparezcan pronto y para eso empezaremos a trabajar desde ya”.

Precisamente el primer reto lo tiene este sábado frente a La Equidad, equipo al que enfrenta por la sexta fecha de la Liga BetPlay Dimayor II, ante el que buscará empezar con pie derecho.

Para este cotejo el técnico Arturo Reyes llega con dos unidades de trabajo. La que hizo el jueves y la que realice este viernes antes de viajar a la Capital de la República. Hay algunos jugadores golpeados y seguramente deberá echar mano de los que están andando bien. Siga leyendo: Oficial: Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez ya no es más técnico de Junior

El árbitro del cotejo, será el vallecaucano Diego Ulloa, quien estará asesorado en las líneas por José Piedrahíta (Antioquia) y Elkin Echavarría (Antioquia).

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS