Deportes


Arturo Vidal seguirá su carrera en el fútbol de Brasil

El mundialista de 36 años, quien rescindió contrato con el Flamengo, llegó a un acuerdo para jugar en los próximos seis meses en otro club de Brasil.

EFE

12 de julio de 2023 11:42 PM

El centrocampista chileno Arturo Vidal llegó este miércoles a Curitiba para fichar por el Athletico Paranaense, club al que acompañó esta noche durante la eliminación de la Copa de Brasil frente al Flamengo, justamente su equipo.

Vidal llegó al aeropuerto y luego se desplazó hasta el estadio Arena da Baixada y a todo momento fue asediado para posar en fotografías con los hinchas del “Furacão” (huracán). Lea aquí: Sudamericana: San Lorenzo sorprende al Medellín en su casa

El mundialista de 36 años, quien rescindió contrato esta semana con el Flamengo, llegó a un acuerdo para jugar en los próximos seis meses con el conjunto de Curitiba, que deberá oficializar su contratación y hacer la presentación este jueves o viernes. Lea aquí: Panamá le ganó a Estados Unidos y jugará la final de la Copa Oro

Paranaense perdió esta noche, 0-2, ante Flamengo, del técnico argentino Jorge Sampaoli, que con un global de 4-1 avanzó a los cuartos de final de la Copa de Brasil.

El Paranaense, además, espera oficializar en las próximas horas también el fichaje del creativo argentino Bruno Zapelli, de 21 años y quien llegará esta semana para ocupar el lugar dejado por el uruguayo David Terans, transferido al Pachuca de México.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS