Deportes


Atención: amenazan al árbitro cartagenero Carlos Ortega

Una pancarta con un mensaje intimidante ha sido descubierta, generando conmoción y repudio entre los clubes.

REDACCIÓN DEPORTES

01 de marzo de 2024 04:11 PM

En un preocupante hecho previo al encuentro entre el Deportivo Cali y el Once Caldas programado para este viernes, se ha conocido que el árbitro designado para dirigir el encuentro, el cartagenero, Carlos Ortega, ha sido objeto de amenazas. Lea aquí: Para mantener a Mohamed Salah, Luis Díaz se iría del Liverpool

Una pancarta de los hinchas del Cali con un mensaje intimidante ha sido descubierta, generando conmoción y repudio entre los clubes y entidades relacionadas con el fútbol colombiano. En ella se puede leer: “Ortega pita bien, tú familia te espera”.

Esta situación ha despertado una gran preocupación en el fútbol colombiano, ya que atenta contra la integridad y seguridad de uno de los actores fundamentales en cualquier partido de fútbol: el árbitro.

“Repudiamos vehementemente cualquier conducta que amenace la vida y la integridad de los actores del fútbol, como ha ocurrido en las últimas horas con mensajes intimidantes contra el árbitro Carlos Ortega, quien será el encargado de dirigir el partido que disputaremos esta noche contra el Deportivo Cali, en el estadio de Palmaseca, por la Liga BetPlay Dimayor”, dice el comunicado enviado por los jugadores del Once Caldas.

“La División Mayor del Fútbol Colombiano-DIMAYOR, en cabeza de su Presidente Fernando Jaramillo rechaza las amenazas y actos de intimidación que han recibido en los últimos días directivos, jugadores, árbitros, funcionarios y distintos actores del FPC”, escribió, por su lado, Dimayor rechazando el acto.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS