Deportes


¡Atención!: Efecto Cardetti continúa; volvió a ganar el Real Cartagena

El tema es en serio. El equipo auriverde parece haber reaccionado con la llegada del técnico argentino, que dirigió su primer partido oficial.

CARLOS CABALLERO VILLA

24 de septiembre de 2022 06:42 PM

El efecto Martín Cardetti sigue, el Real Cartagena volvió a ganar, esta vez 3-2 en Barranquilla y ese resultado en un consuelo para una afición que ha visto este semestre a un equipo súper perdedor.

Es el segundo partido en línea que gana el Real, que en la jornada anterior, con Cardetti en las tribunas, venció 3-1 en casa a Deportes Quindío, nada menos que el líder del torneo. Así le fue al Team Cartagena en la Vuelta al Magdalena

Ahora, en el Romelio Martínez ante un Barranquilla que busca sellar su clasificación en el grupo de los ocho, , el auriverde, con Cardetti dirigiendo su primer juego oficial, otra vez dio el golpe.

Fue la cuarta victoria del Real en la temporada, la tercera en calidad de visitante. También suma 3 empates y 7 derrotas.

Barranquilla se fue arriba en el marcador con tanto de Harry Mena. Real convirtió con Leyder Robledo, Marcelo Castro y Wilmar Rivas. Luis Sandoval marcó el descuento para Barranquilla.

Por ahora, con la llegada del Chapulín Cardetti, Real reacciona de buena forma. El grupo ha comenzado a andar, al menos ha sumado seis de los seis últimos puntos y eso sí que no estaba en los planes ni de ellos mismos. Los heroicos se sitúan en el puesto 14, con 15 puntos. Barranquilla tiene 19 unidades y es noveno.

En la próxima fecha, Real recibirá a Boca Juniors de Cali, el sábado, a las 4 de la tarde.

  NOTICIAS RECOMENDADAS