Deportes


¡Atención!: El Team Cartagena Senior Master también saca su casta

Conozca cómo le fue al equipo de Bolívar en la Vuelta a Colombia Senior Master, realizada en Valledupar

CARLOS CABALLERO VILLA

26 de septiembre de 2022 08:40 AM

El ciclismo de Bolívar anda en su mejor momento. La masificación que hubo en tiempos en donde la pandemia estaba en todo su furor sirvió de mucho para promover más la práctica de este deporte en todas las edades en territorio bolivarense.

Por eso hoy no solo hay Team Cartagena a nivel profesional sino en Senior Master y este último representó a Cartagena y Bolívar de muy buena forma en la I Vuelta a Colombia Senior Master de Valledupar.

Para eso, los integrantes del Team Cartagena, con el apoyo de Dteam, se entrenaron durante tres meses a fin de alcanzar una buena participación en este exigente torneo, en el que participó lo más selecto de ciclismo nacional de 40 años en adelante. Lea aquí: Atlético Junior suma 3 puntos de visitante y se mete en pelea

La nómina de Team Cartagena estuvo integrada por Moisés Granados, José Sarmiento, Mercos Hernández, José Giraldo, Daniel Sánchez, Daniel Calderón, José Imitola, Víctor Valencia, Andrés Agudelo, Edgardo Martínez, Luis Martínez, Kevin Dominichet, Fabián Feo, Fabio Vásquez, Fernando Espinoza, Raúl Barastegui, César Restrepo, Carlos Foncho Pérez, Mauricio Cardona, William Montenegro, Hugo Lino González, Orlando Rodríguez, César Pinzón, Gabriel Cabrales, Álvaro Rojas y Fabio Castellano.

Todos los integrantes de Team Cartagena comenzaron y terminaron las competencias en las 5 etapas que disputaron (3 de ruta, una contrarreloj individual y una de montaña), lo que ratifica la buena preparación que tuvo este grupo de ciclistas.

Gabriel Cabrales fue el más destacado de Team Cartagena tras coronarse como campeón de meta volante en la categoría E.

¡Atención!: El Team Cartagena Senior Master también saca su casta

José Sarmiento se empleó a fondo, ganó dos etapas y se situó tercero en la generar en la categoría Promocional. Se preparó con todo y alcanzó una muy buena figuración, en un resultado que le invita a seguir creyendo en su rendimiento para nuevos certámenes.

¡Atención!: El Team Cartagena Senior Master también saca su casta

Dando buen ejemplo

El equipo Team Cartagena profesional viene de participar en la Vuelta al Magdalena, logrando buena figuración con varios de sus participantes. El equipo estuvo integrado por José Serpa, Eduard Yepez y Nicolás García (Élite) y Eduardo Posso, Santiago Kelly y Julio Arzuaga (Sub-23).

El Team Cartagena también figuró hace varias semanas en la Vuelta a Colombia, en donde le hizo frente a las carreras con buenas apariciones de sus competidores.

Ahora participará en la Vuelta a Antioquia, la segunda más importante de nuestro país, a partir del 9 de octubre.

El ciclismo de Cartagena se fortalece cada día más y el Team Cartagena lidera la bandera de este deporte en este municipio, dando muestras de organización, planificación, disciplina, sumado al talento que tienen cada uno de sus integrantes.

  NOTICIAS RECOMENDADAS