Deportes


Atención: Luis Muriel suena para llegar a un equipo importante de Colombia

El delantero actualmente juega con el Atalanta, equipo de la Serie A de Italia. Si llega, sería la contratación del 2024.

REDACCIÓN DEPORTES

02 de octubre de 2023 09:32 AM

El Junior de Barranquilla cumple el año que viene 100 años de haberse creado y parece que sus dueños le quieren dar un buen regalo a sus hinchas por el centenario. Según informaciones, especialmente en redes sociales, apuntan que Luis Fernando Muriel, hombre del Atalanta de Italia y muchas veces convocado a la Selección Colombia, podría ser el refuerzo de lujo para la temporada 2024. No hay nada confirmado, pero sí es un rumor que viene cogiendo fuerza desde hace varios días. Lea aquí: La decisión que ayudó a Luis ‘Chino’ Sandoval en su carrera deportiva

Jugó el fin de semana

El duelo entre Atalanta y Juventus por la Serie A de Italia terminó empatado a cero goles. Aquí jugó 26 minutos el colombiano Luis Muriel, quien estrelló un balón en el palo.

El delantero de 32 años poco a poco va retomando su nivel en Europa para que sea tenido en cuenta para la Selección Colombia en las Eliminatoria al Mundial 2026.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS