Deportes


Atención: Pelé ingresa a cuidados paliativos

El “Rey” Pelé preocupa. Conozca aquí el estado actual del jugador.

EL UNIVERSAL Y EFE

03 de diciembre de 2022 11:12 AM

Luego de la derrota de Brasil frente Camerún por 1-0, el país del “Rey” Pelé amanece con una mala noticia. El legendario futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’.

Pelé, de 82 años, está internado en el Hospital Israelita Albert Einstein, donde se encuentra desde el pasado martes.

Según informa el diario brasileño ‘Folha de S.Paulo’: La mala noticia es que su cuerpo no responde a las quimioterapias a las que venia sometiéndose desde septiembre del 2021 y ahora la leyenda brasileña ha ingresado en cuidados paliativos, esta unidad es la que se encarga de los pacientes con enfermedades terminales. Lea aquí: Atención: Pelé es internado en un hospital de Brasil

Desde que supo esto el mundo del fútbol se ha preocupado intensamente por el astro brasileño, la hija de Pelé se pronunció en redes el pasado miércoles para dar un parte de tranquilidad antes de esta situación: “Hola mis amigos. Mucha alarma en los medios hoy con respecto a la salud de mi padre. Está en el hospital regulando la medicación. Algunos de mis hermanos están visitando Brasil. No hay emergencia ni nueva predicción terrible. Estaré allí para Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos. ¡Realmente y verdaderamente, apreciamos la preocupación y el amor!

Mbappé pide por Pelé

Kylian Mbappé, delantero de la selección francesa, pidió a través de sus redes sociales una oración por el exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, hospitalizado desde el pasado martes por una infección respiratoria.

“Reza por el Rey”, expresó junto a unos emoticonos de una corona, unas manos en posición de rezo y la bandera de Brasil el atacante galo, una de las grandes estrellas del Mundial de Qatar 2022, que jugará este domingo el partido de cuartos de final ante la selección de Polonia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS