Deportes


¡Atentos! Los colombianos en el fútbol europeo este fin de semana

Los jugadores cafeteros tendrán un festín futbolístico en tierras europeas este sábado y domingo. Conozca la hora de los partidos y por dónde podrá verlos.

Los fines de semanas son días especiales, por el olor a fútbol y espectáculo que se tiene en el ambiente, y los colombianos le pondrán un toque cafetero a esta atmósfera futbolera desde cada uno de sus conjuntos.

Sábado, 11 de marzo

Dos delanteros colombianos inician la mañana futbolera del sábado, en un encuentro de Bundesliga, donde se enfrenta el Eintracht Frankfurt de Rafael Santos Borré y el Stuttgart de Juan Perea que viene de convertirle un gol al Bayern Munich. Esta disputa será a las 9:30 a.m., por Star+. Le puede interesar: Este es el colombiano que está entre los 10 mejores árbitros de la historia

Yerry Mina, del Everton, recibe en casa a las abejas de la Premier (Brentford), a las 10:00 a.m., por Star+.

Davinson Sánchez viene de jugar 13 minutos en el partido pasado de Champions, donde quedaron eliminados a manos del Milan. El Tottenham del colombiano se enfrenta a las 10.00 a.m., al Nottingham por Espn y Star+.

En tierras españolas, un colombiano hace presencia con el Elche. Se habla de Helibelton Palacios de 29 años, que enfrenta al Valladolid a las 10:15 a.m., por DIRECTV. Le puede interesar: Con 2 mil 500 dólares hizo maletas y se fue al Clásico Mundial en Arizona

En la misma zona del mundo, el ‘Tigre’ Falcao García del Rayo Vallecano, visita el estadio Abanca-Balaídos del Celta de Vigo a las 12:30 p.m., por ESPN 3 y Star+.

La serie A nos trae un partidazo entre el primero que es Napoli y el sexto que es el Atalanta de dos colombianos, Duván Zapata y Luis Muriel, ambos con una temporada para el olvido. El ‘Toro’ no podrá jugar por una nueva lesión y Muriel seguramente desde el banco intentará aportar todo lo que pueda en la disputa que será a las 12:00 p.m., por Star+.

En la misma competencia, uno de los centrales colombianos con mayor proyección en el mundo del fútbol, Jhon Lucumí del Bologna con 24 años, se enfrenta a la Lazio de la capital italiana, a las 2:45 p.m., por Espn 3 y Star+.

Domingo, 12 de marzo

El cartagenero, Wílmar Barrios, y el nariñense, Mateo Cassierra del Zenit. Despiertan a toda Colombia a las 6:00 a.m., para enfrentarse al FC Khimki.

Rangers, de Alfredo el ‘Bufalo’ Morelos, se enfrenta en la FA Cup Escocia frente al Raith Rovers a las 8:00 a.m, por Star+.

Un poco mas tarde, a las 8:30 a.m., en territorio ruso, se enfrenta el CSKA de Moscú del cartagenero Jorge Carrascal, y Krylya Sovetov.

En la liga más competitiva del mundo, la Premier. Jhon Jáder Durán del Aston Villa, visita al West Ham en Londres, para un partidazo alas 9:00 a.m, por ESPN y Star+.

A las 10:15 a.m., el Almería del colombiano Luis Suarez, se enfrenta al Sevilla a las 10:15 a.m., por DIRECTV.

Desde tierras griegas, el técnico James Rodríguez, afirmó que el cucuteño volvería para esta fecha del fin de semana, luego de la lesión que lo tuvo apartado un tiempo de las canchas. El Olympiacos de James visita al AEK Atenas a las 12:00 p.m., por la fecha 26 de la Superliga Griega por Star+.

El club Maritimo de Portugal, que cuenta con dos colombianos en su plantilla, se enfrenta a la 1.00 p.m., a un candidato a ganar la Champions League. Se habla de Brayan Riascos y Moisés Mosquera que ya palpitan el duelo ante Benfica que es primero en la tabla. Este encuentro será transmitido por Gol TV.

La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, se enfrenta a la Sampdoria en Serie A a las 2:45 p.m, por ESPN y Star+.

Desde Bélgica, los colombianos del Genk, Carlos Cuesta y Daniel Muñoz, se enfrentan a St. Gilloise a las 12:30 p.m.

En la Liga de España, Johan Mojica del Villareal, recibe al Real Betis a las 12:30 p.m., equipo que viene golpeado luego de la goleada de Europa League 4-1 ante Manchester United. Este encuentro será por DIRECTV.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS