Deportes


Barcelona está muy interesado en un jugador colombiano

El equipo azulgrana quiere un lateral izquierdo y un ‘cafetero’ en una de las mejores opciones.

EL PAÍS

28 de julio de 2022 04:52 PM

La prensa española, más exactamente la catalana, asegura que el colombiano Johan Mojica aparece como una opción seria para llegar al Barcelona para la próxima temporada. Lea aquí: Dembelé o Raphinha, uno será el titular en el Barcelona

Ante las dificultades del equipo azulgrana por contratar un jugador que le compita a Jordi Alba en el lateral izquierdo, la prensa de Barcelona señala que en el radar apareció la posibilidad de Mojica, quien tuvo gran actuación con el Elche.

“La alternativa principal es Javi Galán, pero el Celta se remite a una cláusula de rescisión de 18 millones de euros, una cantidad que consideran elevada. Así que el club azulgrana está mirando otras opciones ‘low cost’ y ya han sondeado a Johan Mojica, del Elche, según ha podido saber MD, un lateral izquierdo al que también tienen en su punta de mira el Atlético de Madrid y el Sevilla”, dijo Mundo Deportivo de Barcelona.

Y agregó que “conocedor de estas posibilidades, el jugador habría rechazado ya alguna otra oferta. El Barça habría tanteado sólo al jugador porque sabe que su cláusula de rescisión es de 5,5 millones de euros. Es la primera vez que el Barça contempla su contratación. Su ficha sería baja”.

Se espera que esta semana se pueda definir y de confirmarse, sería un gran paso para Johan Mojica, de 29 años y jugador de Selección Colombia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS