Deportes


Béisbol colombiano: Tras vencer a Vaqueros, Caimanes vuelve al triunfo

Este viernes se impuso 1-2 en partido celebrado en estadio Édgar Rentería, con estupenda labor de Pedro Torres.

Caimanes de Barranquilla volvió al triunfo y al liderato de la Liga Profesional del Béisbol Colombiano, al imponerse este viernes 1-2 ante Vaqueros de Montería, en partido disputado en el estadio Édgar Rentería de la capital del Atlántico. Lea aquí: Béisbol colombiano: Tigres caen en casa ante Leones

Caimanes se puso arriba en el juego en la conclusión del cuarto inning. Manuel Boscán recibió base por bolas; DilsonHerreraa falló con rola a la tercera base, JuanCamiloo Zabala recibióquietoe gratis; Ricardo Céspedes remolca a Boscán desde segunda base con imparable al jardín derecho, y la segunda rayita la anotó Zabala, empujado por rola de Pabel Manzanero y el juego se ponía 0-2 a favor de los reptiles.

Vaqueros descontó una carrera en la parte alta del sexto capítulo cuando Robinson Cabrera abrió con sencillo por tercera base; Andrés Angulo y Wilfredo Giménez fallaron; Daniel Mayora recibió tiquete gratis y Derwin Pomare chocó imparable al prado central y remolcó a Barrera. Los monterianos estuvieron a punto de empatar el juego, cuando Daniel Mayora trató de anotar desde segunda base luego del imparable de Neify Castillo al jardín izquierdo, pero Dilson Herrera puso la pelota en el plato y lo puso out. El juego se ponía 1-2 a favor de Caimanes.

El juego lo ganó Pedro Torres, quien tuvo una gran labor monticular, al lanzar 5 entradas y un tercio; permitió 4 hits y ponchó a 3 rivales; mientras que la derrota fue para José Alcántara. El salvado fue para Jesús Fandiño. Siga leyendo: Día de apertura en el béisbol de desarrollo de Cartagena

Por Caimanes se destacaron con el madero: Ricardo Céspedes, de 3-2, con una empujada; Dilson Herrera, de 4-3; Jax Biggers, de 4-2. Por Vaqueros: Robinson Cabrera, de 4-3, con una anotada.

En horas de la tarde, en el estadio 11 de Noviembre de Cartagena, Leones de Barranquilla derrotó 6-3 a Tigres de Cartagena.

El torneo se reanuda este sábado con los encuentros Leones ante Tigres, en el estadio 11 de Noviembre de Cartagena, a la 1:30 de la tarde; y Vaqueros de Montería ante Caimanes de Barranquilla, en el estadio Édgar Rentería, a partir de las 5:00 de la tarde.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS