Deportes


Béisbol de Desarrollo: Cararín y Rockys pisan fuerte en su debut

El certamen arrancó con éxito el viernes en Cartagena. Los prospectos muestran sus habilidades.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

25 de noviembre de 2023 07:55 PM

Los equipos Cararín y Rockys tuvieron el sábado un debut exitoso en el Torneo de Béisbol de Desarrollo Copa Comfenalco-Canal Cartagena-Ider, organizado por Corpobéisbol en la categoría Prejunior-Junior.

A primera hora, Cararín, dirigido por Carlos Julio Ramírez, venció a Comfenalco 21 carreras a 1 en el Estadio de Takurika.

Cararín desplegó una ofensiva de 16 imparables y sus peloteros no cometieron errores. Lea aquí: Béisbol Profesional: Tigres gana e iguala serie a Leones

Comfenalco solo conectó dos inatrapables y cometieron 6 errores.

Por Cararin se llevó la victoria Santiago Better, quien trabajó durante dos entradas, mientras que por Comfenalco cargó con el revés Carlos Guerrero, quien lanzó cuatro entradas.

Por los ganadores se lucieron a la ofensiva Iván Buelvas, de 4-4 con 3 dobles, 4 anotadas y 3 impulsadas; Cristian Rocha, de 4-3 un doble, 2 anotadas y una empujada; Jhosimar Blanco, de 3-2 dos anotadas y una empujada, y Rodolfo Nuñez, de 2-2 una anotada y una empujada.

A segunda hora, Rockys, dirigido por Edinson Mallarino, derrotó a Jackies 11 carreras a 4.Rockys conectó 12 hits y no cometió errores.

Por Rockys ganó el juego Javier Pérez, mientras que Manuel García fue el perdedor.

El viernes, en el Open Day, Oakland se impuso sobre Jackies 7-1, y Bravos le ganó 3-1 a Bravitos de Lemaitre.

Este domingo, desde las 8:30 a. m. se enfrentan Barranquilla ante Oakland y a segunda hora Barranquilla se dobla para enfrentar a Bravos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS