La novena de Oakland obtuvo el sábado una importante victoria sobre Rockys en la jornada sabatina del Torneo de Béisbol de Desarrollo Copa Comfenalco-Canal Cartagena-Ider.
El juego terminó empatado a 3 carreras, pero al final ganó Oakland por conectar más hits 7 a 3. Lea aquí: Juegos Olímpicos: A 200 días de su inauguración, París 2024 se pone en modo “esprint”
Por Oakland conectaron hits: Eduardo Abuchaibe, de 3-1 un doble y una anotada, Daniel Julio, de 3-1, Camilo Lozada, de 3-1 y una anotada, Mateo Esquivel, de 3-1, Román Silgado, de 4-2 y una anotada y Ronald Buelvas de 3 - 1.
A segunda hora, Bravos derrotó a Comfenalco por pizarra de 7 carreras a 2.
El pitcher ganador fue Camilo Ríos, quien trabajó dos entradas, mientras que Lewis Jiménez (2.2) cargó con el revés.
Por Comfenalco trabajaron: Lewis Jiménez 2.2 y Kenrry Alvear 3.1
Por Bravos se destacaron a la ofensiva: Alí Ruiz de 4-3 una anotada y una empujada, Jhosman Therán de 3-1, Deiner Blanco, de 4-1, Alejandro Dáger, de 3-1 y una anotada y Asiel Paula de 4 - 2 y una empujada.
Las posiciones quedaron así: Team Barranquilla 16-4, Oakland 14-6, Bravos 13-7, Cararín 12-8, Rockys 9-12, Jackies 8-12, Bravitos 4-15, Comfenalco 4-16.
El próxima martes se reanuda el certamen. A las 8:30 a. m. se enfrentan Bravos y Jackies. A segunda hora, se las verán Cararín y Oakland.
Te puede interesar: