Deportes


Béisbol de Desarrollo: Team Barranquilla sigue imbatible

El representativo currambero ganó sus dos partidos y llegó a cuatro triunfos en el certamen.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

01 de diciembre de 2023 07:14 PM

El Team Barranquilla continúa imparable y se mantiene líder invicto del Torneo de Béisbol de Desarrollo Copa Canal Cartagena-Comfenalco-Ider, luego de ganar los dos partidos que afrontó el viernes en el Centro Recreacional Takurica.

A primera hora, los barranquilleros tuvieron que emplearse a fondo para derrotar a Rockys 3 carreras por 2, en un desafío sensacional, en el cual hubo un gran duelo de pitcheo. Lea aquí: ¡Tremendo!: El béisbol de Colombia y sus dos grandes gestas en 2023

Team Barranquilla anotó una carrera en el segundo episodio, hizo una más en el cuarto y la última en el séptimo. Conectaron 3 hits y cometieron un error.

Rockys, por su parte, hizo sus dos únicas rayitas en el mismo primer episodio y pare de contar. Martillaron solo dos inatrapables y no cometieron pifias.

Samil Valdivieso (3.2 entradas), en plan de relevo, se llevó la victoria, mientras que Deison Mendoza cargó con el revés.

En el segundo juego, Tean Barranquilla volvió a salir airoso tras imponerse sobre Cararín 9 carreras por 2.

Se agenció la victoria Jorge Ramos, quien trabajó durante dos entradas, y la derrota fue para el abridor Ángel Sanmartín (1.0).

Se destacaron a la ofensiva por los ganadores Jairo Pérez, de 1-1, dos anotadas y una empujada, Sebastián Char, de 2-1 y una anotada, Salomón Urdaneta, de 1-1 un doble, una anotada y dos empujadas, Aníbal Martínez, de 3-1, Juan Villadiego, de 2-1 con una anotada y César Castro, de 1-1 con una anotada.

Con estos resultados las posiciones quedaron así: Barranquilla 4-0, Oakland 3-1, Bravos 2-2, Cararin. 2- 2, Rockys 2- 2, Jackies. 2-2, Bravitos 1-3 y Comfenalco 0-4.

Este sábado se jugarán los partidos Cararín vs. Oakland, a las 8:30 a. m., y luego Rockys ante Bravos de Colombia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS