Después de mucha espera, por fin los Tigres de Cartagena jugarán en casa en la presente edición de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional 2023-2024.
El Estadio Abel Leal 11 de Noviembre, considerado el Templo del Béisbol Nacional, será el escenario del tradicional clásico de la pelota caliente entre Caimanes de Barranquilla y Tigres de La Heroica. Lea aquí: El colombiano Jorge Alfaro volverá a reforzar a Tigres en el béisbol dominicano
Esta serie está pactada a dos juegos (martes y miércoles), el primero a las 7 de la noche y el segundo un doble header desde las 5 p. m..
Los fanáticos del equipo felino de Cartagena tendrá la oportunidad de ver en vivo y en directo a los nuevos jugadores que hacen parte de nómina del equipo local, que busca conquistar el título este año.
Los Tigres se encuentran ubicados en la última casilla con cuatro triunfos y seis derrotas, pero tiene muy cerca a Vaqueros de Montería y Leones de Santa Marta, que son segundos y terceros, respectivamente.
El líder del certamen es Caimanes de Barranquilla con 7-5, pero los ‘reptiles’ vienen de perder sus últimos dos partidos anta Leones de Santa Marta.
El fin de semana anterior, Tigres no pudo jugar ante Vaqueros de Montería debido al fallecimiento del coach de Vaqueros Ismael Morales.
El pitcher abridor de Tigres sería el dominicano Juan Jaime. En Barranquilla, Leones de Santa Marta recibe este martes a Vaqueros de Montería a las 7 de la noche.
Comentarios ()