comscore
Béisbol

Bolívar, a la final del Nacional de Béisbol Sub-14

En la fase semifinal, Bolívar apaleó en cinco entradas, por nocaut, 14 carreras por 4 a Valle.

Bolívar, a la final del Nacional de Béisbol Sub-14

Selección Bolívar de béisbol sub 14. // CORTESÍA

Compartir

Bolívar ratificó su poderío en cada partido de la ronda clasificatoria y ya está en la final del Nacional de Béisbol categoría Sub-14, que se realiza en Apartadó (Antioquia).

En la fase semifinal, Bolívar, con una artillería pesada, apaleó en cinco entradas por nocaut 14 carreras por 4 a Valle y disputarán hoy a eso de las 12 del medio día el título del torneo ante Atlántico.

Los atlanticenses ligaron a la perfección los batazos y superaron 7 carreras por 2 a Córdoba.

A primera hora, hoy, Córdoba se mide a Valle por el tercer lugar del certamen. Un total de seis Ligas -1. Antioquia, Bolívar, Atlántico, Córdoba, Valle y San Andrés- participaron en el torneo, que cierra el calendario nacional del béisbol menor en Colombia.

Bolívar llega a la instancia final invicto y con el mayor número de carreras. Es el favorito para alzarse con el trofeo de campeón.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News