Cuba le quita invicto a Colombia en Pre-Mundial de Las Américas U23

23 de febrero de 2020 02:22 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Brayan Chi y Andy Rodríguez, se combinaron magistralmente en la loma de los sustos, no permitiendo carreras, admitiendo un imparable en la sexta entrada, la ofensiva funcionó a la hora precisa y Cuba derrotó 3-0 a Colombia en el estadio “Héctor Sosa” de Tegucigalpa.

Cuba consigue de paso su tercera victoria consecutiva del torneo que otorgará tres cupos para la Copa Mundial México 2020, quitándole el invicto a Colombia, que apenas conectó un imparable-doblete de Derwin Verbel- en la parte alta de la sexta entrada.

Los dos lanzadores habaneros, Brayan Chi y Andy Rodríguez, dominaron por completo la artillería colombiana, limitándolos a un incogible.

La victoria le correspondió al abridor, Brayan Chi, de brillante trabajo en 6.0 entradas completas, perdió el “no hitter en el sexto episodio, Andy Rodríguez, se acredita el juego salvado, por Colombia, cargó con la derrota el abridor, Enrique Pérez, de aceptable desempeño en 5.0 capítulos, Randy Cuentas, cerró el juego.

Cuba, con 3-0 enfrentará mañana lunes 24 de febrero desde las 11:00 AM a la Selección de Argentina, mientras Colombia, con balance de 2 ganados y 1 perdido, jugará a las 8:00 PM contra el anfitrión Honduras.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS