Debutó Yhonathan Barrios con los Cerveceros de Milwaukee

25 de septiembre de 2015 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El pelotero cartagenero Yhonathan Barrios debutó anoche en las Grandes Ligas con su equipo Cerveceros del Milwaukee que perdieron ante los Cardenales de San Luis 7-3.

Barrios, de 23 años, vio acción en la parte alta de la novena entrada cuando el juego estaba prácticamente definido en favor de San Luis 7-3.
Entró por César Jiménez, quien ya había colgado un out.

Barrios se enfrentó a Tony Cruz, quien le conectó un senicillo. Luego vino el emergente Matt Adams, quien le conectó un incogible al cuadro, y en otra jugada fue puesto out el corredor Cruz que iba de primera a segunda. Barrios sacó el episodio en cero al ponchar a Matt Carpenter.

Su labor fue de dos tercios, dos hits permitidos, cero carreras, no dio bases por bolas y recetó un ponche. .

Hoy, a las 7:15 de la noche,  Cardenales y Cerveceros se vuelven a enfrentar en el segundo juego de la serie pactada a cuatro juegos.

PIRATAS HACE HISTORIA

El dominicano Pedro Álvarez conectó un jonrón de tres carreras, que significó la ventaja en el octavo episodio, y los Piratas de Pittsburgh consiguieron su victoria número 10.000 desde que se incorporaron a la Liga Nacional, al superar ayer 5-4 a los Rockies de Colorado.

De otro lado, el dominicano Hanley Ramírez no volverá a jugar durante lo que resta de la campaña, debido a una inflamación del hombro derecho, anunciaron los Medias Rojas de Boston. Otros resultados: Dodgers 6, Diamondbacks 3; Rangers 8, Atléticos 1; Orioles 5, Nacionales 4; Yanquis 3, Medias Blancas 2; Rays 4, Medias Rojas 2; Marlins 1, Filis 0.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS