Deportes


Bella mujer gana más con OnlyFans que jugando voleibol profesional

El impacto económico de OnlyFans ha superado todas las expectativas y ha llevado a algunas personas a dejar sus carreras tradicionales.

REDACCIÓN DEPORTES

03 de octubre de 2023 01:16 PM

En medio de la pandemia de Covid-19 que azotó al mundo en 2020, miles de personas se vieron obligadas a enfrentar la pérdida de empleo. Sin embargo, para muchas mujeres, esta difícil situación dio lugar a una oportunidad inesperada en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, que se convirtió en una fuente significativa de ingresos. Lea aquí: Debía decir que Messi era el mejor para poder jugar

El impacto económico de OnlyFans ha superado todas las expectativas y ha llevado a algunas personas a dejar sus carreras tradicionales para embarcarse en el mundo de la creación de contenido para adultos. Una de estas historias de transformación es la de Key Alves, una talentosa brasileña de voleibol que ha encontrado un nuevo camino en OnlyFans.

En una reciente entrevista para Globoesporte, Key Alves compartió su experiencia. A pesar de que sigue siendo una atleta profesional y se encuentra en su tercer año en un equipo de voleibol profesional, Key ha descubierto que su mayor fuente de ingresos proviene de OnlyFans. Lea aquí: Árbitro que no validó el gol de Luis Díaz estará en el VAR este fin de semana

Con tan solo 22 años, Alves reveló que gana aproximadamente 50 veces más dinero como creadora de contenido en plataformas digitales que como voleibolista. Esto incluye sus ingresos en OnlyFans.

Sin embargo, es importante destacar que Key Alves ha optado por un enfoque diferente en su cuenta de OnlyFans en comparación con algunas de sus colegas. Ella se abstiene de publicar contenido explícito y se enfoca en sesiones ‘light’ y profesionales. En sus propias palabras, “las fotos que publico en mi página de OnlyFans están totalmente destinadas a sesiones ‘light’ y profesionales. Nada de desnudos ni nada por el estilo. Cualquiera que busque esto en mi perfil no lo encontrará”.

Desde su infancia, la joven siempre aspiró a ser una figura famosa en todo el mundo. Más allá de su talento en el voleibol, su carisma y dedicación a sus seguidores en las redes sociales han sido clave para alcanzar su actual estatus como una influencer de renombre. Con 12.5 millones de seguidores en Instagram y más de 700 mil likes en sus publicaciones, Key Alves se ha convertido en una celebridad de Internet no solo en Brasil, sino también en varios países de América Latina.

Además de su éxito en las redes sociales y OnlyFans, Alves también ha lanzado su propia marca de perfumes, keyparfumoficial, que se ha convertido en un negocio próspero. Su historia es un testimonio de cómo las oportunidades pueden surgir en los momentos más inesperados y cómo la determinación y el enfoque pueden llevar a alcanzar el éxito en múltiples facetas de la vida moderna.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS