Deportes


Bolívar, bien en futsalón masculino de Final Nacional de Juegos Comunales

El quinteto local ha ganado sus dos compromisos en este certamen que reúne a más de 800 participantes en diferentes deportes.

CARLOS CABALLERO VILLA

21 de febrero de 2022 03:52 PM

En el coliseo Northon Madrid de Zaragocilla se ven buenas jugadas y goles de gran factura, en desarrollo de la Final Nacional de los Juegos Comunales que tienen como sede a Cartagena y Turbaco.

Ahí, en ese escenario, el equipo de Bolívar masculino de futsalón se emplea a fondo para mostrar su calidad en este deporte.

Bolívar se encuentra clasificado, tras conseguir dos victorias. Venció a la selección de César por marcador de 4-2 y 3-2 a Cundinamarca.

Hacen parte del equipo de Bolívar: Luis Castro, Joaquín Muñoz, Juan Lora, Edinson Escobar, Mauricio Barrios, Salín Morales, Jhon Hernández y Yair González.

En fútbol de salón femenino, Bolívar perdió 4-2 ante Caquetá y 5- 2 ante Cauca. Pese a que ayer venció 5- 0 a Boyacá, la selección local fue eliminada de esta justa.

La justa, que finaliza el 24 de febrero, tiene otros deportes como atletismo, billar, ajedrez, dominó, trompo, rana, tejo, minitejo y baloncesto.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS