Deportes


Bolívar, muy bien en futsala auditivo en los Juegos Paranacionales

Bolívar descansa hoy en esta disciplina, en donde mañana choca con Antioquia, por el paso a las semifinales de esta justa.

CARLOS CABALLERO VILLA

04 de diciembre de 2023 12:02 PM

En futsala femenino auditivo, Bolívar goleó 8 - 2 a Norte de Santander, en los VI Juegos Paranacionales Eje Cafetero.

En la cancha del coliseo de Dosquebradas, Manuela Guillén anotó 3 goles, Miladis Congote marcó 3 más y Elizabeth Bello otros dos tantos para darle alegría a nuestro departamento. Mundial de Vela: Ecuador se llevó el título con honores

Bolívar hace parte del Grupo B. El próximo juego será contra Antioquia este martes.

Cogote afirmó que: “Al principio fue difícil mientras nos adaptábamos, pero después nos soltamos a jugar y aprovechamos los espacios para hacer más goles. Estamos muy contentas, representando con orgullo a Bolívar y vamos por el oro de este torneo”.

Por su parte, Álvaro Pereira, agregó: “ya está pensando en su próximo rival. Nuestro grupo es de 3 equipos, así salió en el sorteo. Tenemos un buen trabajo, las chicas están fuertes en la parte física y mental. Creo que podemos llegar a disputar las medallas del futsala en los Paranacionales”.

Bolívar, muy bien en futsala auditivo en los Juegos Paranacionales

Bolívar también debutó bien en masculino

En futsala masculino auditivo, Bolívar dio un paso al frente al vencer 4-3 a Risaralda, con goles de Alan Asprilla,Naustin Maldonado, Víctor Acosta y Jairo Ramírez.

En voleibol sentado, Bolívar cayó 3 -1 ante el sexteto de Magdalena. Los bolivarenses que hacen parte del grupo B, junto a Bogotá, Córdoba y Magdalena, suman dos reveses.

Bolívar cuenta con el apoyo de la Gobernación de Bolívar, Iderbol y Fedeligas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS