Deportes


¡Bomba! Una promesa del Sub 20 fichada por un club de Inglaterra

El delantero estrella del seleccionado Sub’20 ha llegado a un acuerdo con un equipo revelación de las últimas temporadas en Inglaterra.

REDACCIÓN DEPORTES

16 de enero de 2023 09:45 AM

Jhon Jader Durán esta saboreando el dulce sabor de su debut en el Sudamericano Sub 20, el joven jugador de la selección está llamado a ser la estrella del seleccionado en este campeonato. De la mano de Durán y una camada de jóvenes talentosa, la selección Colombia quiere volver a ser campeona.

Durán, una de las futuras estrellas de Colombia ha sido la gran noticia el día de hoy, el club Aston Villa confirmó que llegó a un acuerdo para salir de Chicago Fire de los Estados Unidos y cruzar el charco hasta el club inglés de la Premier League. Lea aquí: Sin diente, así quedó Jorge Carrascal después de un golpe

Mediante un tweet, el club de los “villanos” confirmó el acuerdo con el jugador colombiano: “Aston Villa puede confirmar que se ha llegado a un acuerdo con Chicago Fire para el traspaso definitivo del delantero de 19 años, Jhon Durán”, dice de entrada la comunicación del conjunto de la Premier League.

“El acuerdo se concretará cuando el jugador pase los exámenes médicos de protocolo, acuerde términos personales y obtenga la visa de trabajo necesaria”, así lo dio a conocer el club.

El jugador viajará a Birmingham en la semana antes del debut de la selección en el Sudamericano, todo con el fin de realizar los exámenes médicos y concretar su fichaje por el conjunto inglés.

Por su parte, la Selección Colombia debutará el próximo 19 de enero frente a Paraguay a las 7:30 de la noche.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS