Deportes


Boston y Astros juegan el tercer partido de su serie

El duelo va empatado 1-1 en la final de la Liga Americana.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

18 de octubre de 2021 05:28 PM

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Los Medias Rojas de Boston y los Astros de Houston juegan hoy lunes el tercer partido de la final de la Liga Americana en el béisbol de las Grandes Ligas. Las acciones arrancan a las 7:08 de la noche, horario en Colombia. La serie va 1-1. José Urquidy será el abridor de los Astros, mientras que Boston pondrá en el montículo a Eduardo Rodríguez.

“Llegamos a casa con la serie empatada 1-1, gracias a Dios”, dijo Rafael Devers, una de las figuras de Boston, quien el sábado conectó un cuadrangular con las bases llenas. J.D. Martínez también se fue de grand slam ese día. Por primera vez en las Mayores, un equipo batea dos grand slam en un juego correspondiente a la postemporada. Lea aquí: Se empató la serie en la Liga Americana

Sin colombianos

Actualmente la Postemporada en el béisbol de las Grandes Ligas no cuenta con jugadores colombianos. El último que quedaba con vida era el barranquillero Dónovan Solano, pero su equipo, los Gigantes de San Francisco, fueron eliminados por los Dodgers. Igual pasó con los Rays de Tampa Bay, novena de Luis Patiño, que también se despidieron de la temporada. Los Yanquis de Nueva York, equipo de Giovanny Urshela, también se fueron a casa.

A lo largo de la historia, solo dos colombianos han sido campeones de la Serie Mundial. Edgar Rentería y Orlando Cabrera han tenido ese privilegio. El primero la ganó con Marlins de Miami y Gigantes de San Francisco, mientras el segundo con las Medias Rojas de Boston.

  NOTICIAS RECOMENDADAS