comscore
Deportes

¡Buen aporte!: Bolívar, con 4 patinadores en la selección Colombia

Se sumaron Geiny Pájaro y Sheila Muñoz. Bolívar dice presente una vez más con sus patinadores en el Mundial de Patinaje.

¡Buen aporte!: Bolívar, con 4 patinadores en la selección Colombia

Sheila Muñoz y Geiny Pájaro también integrarán la selección Colombia. //Cortesía

Compartir

Finalmente, Bolívar tendrá a cuatro representantes en la selección Colombia de patinaje, que participará en el mundial de Italia a finales de agosto del presente año. Julio Teherán domina a Piratas y suma segunda victoria

El viernes anterior, en el Selectivo de patinaje, con sede en Ibagué (Tolima), Bolívar logró hacerse a los cupos de Andrés Jiménez y María Fernanda Timms, en velocidad categoría mayores.

Este sábado también se hicieron a los cupos en velocidad, mayores, Geinny Pájaro y Sheila Muñoz.

Los cuatro patinadores del registro bolivarense tienen experiencia y títulos en mundiales y se ratifican como los mejores de Colombia en su modalidad.

El selectivo de Ibagué no fue fácil, en el mismo se desarrollaron las competencias más difíciles de los últimos años. Por eso, el logro reviste mayor interés para quienes lograron el cupo.

Los patinadores contaron con el apoyo de la Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol,

Adibe Teherán, presidenta de la Liga de Patinaje de Bolívar, dijo que: “Nuestro departamento sigue siendo protagonista a nivel nacional e internacional. Confiamos en que los muchachos realicen un buen mundial y traigan medallas”.

El Campeonato Mundial de Patinaje, en Montecchio, Italia, que tendrá acción entre el 26 de agosto y 3 de septiembre., servirá como un gran fogueo para los patinadores de Bolívar con miras a los Juegos Nacionales, con sede en el Eje Cafetero a mediados de noviembre de este año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News