A los equipos colombianos no les fue bien en la Copa Libertadores, pues Nacional y Pereira quedaron eliminados tempranamente. Champions League: Arsenal logró un importante resultado en Nervión
Sin embargo, el país sí tendrá un representante en la final. Se trata del árbitro antioqueño Wílmar Roldán, el mismo que dirigió acertadamente la ronda semifinal entre Boca Juniors de Argentina y Palmeiras de Brasil.
Te puede interesar:
Cavaliers remontó de forma épica y quedó a un paso de la final del Este
La Conmebol designó a Roldán, de 43 años, para el juego que se realizará en el estadio Maracaná de Brasil entre Boca Juniors y Fluminense. La fecha es el próximo 4 de noviembre.
El colombiano obtuvo la escarapela FIFA desde el año 2008 y estuvo impartiendo justicia en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.
Estará acompañado por Alexander Guzmán (asistente 1), Dionisio Ruiz (asistente 2), cuarto árbitro Andrés Rojas y quinto árbitro Wilmar Navarro.