Deportes


Cartagena, con nutrida agenda en marzo en honor a la mujer

Este 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer y el Distrito e Ider han armado una serie de actividades de deportes y recreación en honor a ellas.

CARLOS CABALLERO VILLA

03 de marzo de 2022 08:48 AM

El Ider tiene lista una conmemoración especial del Día de la Mujer, a celebrarse el próximo 8 de marzo. Se trata de una serie de actividades recreativas y deportivas para que ellas disfruten de un mes especial. Todas las actividades son gratis.

La campaña, organizada por el Ider, ha sido denominada “Por ti mujer” y busca visibilizar a la mujer como sujeto social capaz de aportar a la sociedad.

Viviana Londoño, directora del Ider, dijo que: “Nos unimos a la gran agenda que liderará la Alcaldía Mayor de Cartagena con acciones desde nuestra misionalidad. Con actividad física y recreación aportaremos a reivindicar el papel fundamental de la mujer en el mundo”. Le puede interesar: El béisbol de Grandes Ligas sigue bateando de foul

Las actividades arrancarán este 5 de marzo, a las 9 de la mañana, con una clase de gimnasia entre madres e hijas. El sitio de encuentro será Maremagum.

El próximo martes 8 de marzo se seguirá con Martes en Bici Por Ti Mujer, a las 7 de la noche, en un recorrido desde la Torre del reloj hasta Las Ramblas.

Ese mismo día, en Pasacaballos, corregimiento de Cartagena, a las 8 de la mañana, se realizará una escuela recreativa con las mujeres de esta población.

El 13 de marzo, en el barrio Manga, se realizará la Caminata Por Ti Mujer, desde las 6 de la mañana. Le puede interesar: Atlético Nacional recibe a Olimpia, por la remontada en Copa Libertadores

Del 24 al 26 de marzo, el Ider realizará la Clínica Bote de Dragón Boat, en la Laguna de San Lázaro y el 27 de marzo se cerrará con Río de Atletas II Por Ti Mujer, en Bocagrande, desde las 5:30 de la mañana.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS