Deportes


Cartagena contará con dos nuevos escenarios deportivos

La noticia se dio a conocer en el desarrollo del diálogo participativo sobre deporte y recreación realizado en el Complejo de Raquetas.

REDACCIÓN DEPORTES

30 de noviembre de 2023 03:01 PM

Con dos nuevos y modernos escenarios deportivos contará próximamente la ciudad, gracias a un convenio entre el IDER y Ecopetrol.

La noticia se dio a conocer en el desarrollo del diálogo participativo sobre deporte y recreación realizado en el Complejo de Raquetas, en donde estuvo el alcalde William Dau Chamat y la directora del IDER, Viviana Londoño Moreno, además de la presencia de deportistas, delegados de organismos deportivos, líderes comunales y representantes de diferentes comunidades. Lea aquí: Teo Gutiérrez fue sancionado por tocar “la nalga 2 veces” a funcionaria

Los escenarios que serán construidos son el campo de sóftbol Radamel Ramos de Pasacaballos, y el estadio 20 de enero del barrio El Pozón.

Roque Palomino, jefe del área de infraestructura, indicó que los proyectos están listos para comenzar su ejecución, se realizarán algunos ajustes a los diseños por parte de Ecopterol, como entidad responsable de la inversión y ejecución de las obras. Ider aportará los predios que administra y que son de propiedad del Distrito.

Buenas noticias para el deporte de la ciudad.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS