Deportes


Cartagenero Ómar Albornoz protagoniza escándalo en el Junior de Barranquilla

El delantero cartagenero es acusado de actos de indisciplina en medio de la crisis deportiva que afronta el club barranquillero.

EL UNIVERSAL

25 de marzo de 2023 07:19 PM

El delantero del Junior de Barranquilla Ómar Albornoz es el foco de atención en una denuncia pública de indisciplina.

El periodista Juan Salvador Bárcena dio a conocer la información a través de su canal de YouTube, donde compartió fotografías y videos del cartagenero Albornoz en una fiesta en un lugar desconocido. Comienza la cuenta regresiva: Junior debe sumar 24 de 33 puntos posibles

No se ha confirmado si el registro de la fiesta es reciente, pero la publicación del material ha causado controversia debido a que el equipo se encuentra en el sótano de la tabla de posiciones.

El jugador ha tenido un desempeño irregular en la cancha y ha sufrido lesiones que lo han mantenido fuera de la competencia en varias ocasiones, por lo que esta denuncia de indisciplina solo empeora la situación del cartagenero en Barranquilla.

A pesar de que el jugador y el equipo no han emitido comentarios al respecto, la noticia se ha vuelto tendencia en las redes sociales. Los aficionados, que andan fastidiados por la mala racha del Junior, no han dejado pasar el hecho para incrementar sus críticas. Ineos entregó reporte de Egan Bernal tras su retiro de Cataluña por caída

También algunos periodistas deportivos de la capital del Atlántico se han pronunciado y han tildado de inaceptable el comportamiento de Albornoz, a quien le cuestionan el compromiso con Junior.

.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS