Deportes


Colegio Salesianos inauguró el Mundial de Valores 2022

Los estudiantes del colegio Salesianos están listos para mostrar sus habilidades en las diferentes disciplinas deportivas.

CARLOS CABALLERO VILLA

25 de julio de 2022 08:05 AM

Todos los estudiantes están llenos de entusiasmo, optimistas y con ganas de dar lo mejor de sí en las Olimpiadas de Los Salesianos.

La inauguración de la justa se realizó el pasado viernes, en las instalaciones del colegio Salesianos San Pedro Claver.

Las disciplinas, en donde el estudiantado tendrá acción son: fútbol, voleibol mixto, baloncesto, kickball, ajedrez y tenis de mesa. Lea aquí: Salesianos, campeón en futsal de los Intercolegiados

Víctor Gómez, docente del área de educación física del colegio Salesianos, dijo que: “con estos juegos, que han sido denominados Mundial de Valores 2022, le apuestan la integración, a través del deporte y las actividades lúdicas, de la comunidad educativa pastoral y buscan la buena utilización del tiempo libre para jugar y hacer amigos”.

Gómez recalcó que “los niños y jóvenes juegan con mucha alegría en los diferentes torneos deportivos de preescolar, primaria y bachillerato. Se realizarán varias temporadas, iniciaremos con fútbol sala, voleibol, baloncesto, tenis de mesa y ajedrez hasta el mes de octubre”.

Las competencias se realizarán en horarios de los descansos y se liberarán semanalmente dos horas de clase de un día para que los alumnos hagan deporte, que es una herramienta importante para que la persona se forme de manera integral, pensando en ser una persona de bien y útil para la sociedad en un mañana.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS