Comienzan a lloverle ofertas al cartagenero Jorge Carrascal

23 de enero de 2020 03:03 PM
Comienzan a lloverle ofertas al cartagenero Jorge Carrascal
//Foto: archivo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El jugador Jorge Carrascal es la sensación del Preolímpico de Fútbol Sub 23 que se realiza por estos días en nuestro país. El cartagenero atrapó a todo el continente con sus golazos y mágicas jugadas, convirtiéndose en el referente de la Selección Colombia y dibujando un gran futuro deportivo para nuestro país.

Se conoce que tras mostrar todo su potencial, el mediocampo está en el radar de varios importantes equipos, uno de ellos el Ajax de Holanda. Cabe recordar que el colombiano estuvo en Sevilla de España y Karpaty de Ucrania.

River Plate gaucho, quien es dueño del 90% de su pase, sabía la joya que tenía en sus filas y por eso no dudó en quedarse con él. En caso de que un equipo quiera a Carrascal, deberá pagar la cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Se conoce que próximamente otros equipos darán sus ofertas.

En la mira

Jorge ‘el Chamo’ Serna, entrenador de la Selección Colombia sub 15, dijo a varios medios nacionales que ‘cazatalentos’ de varios clubes están enamorados del talento del cartagenero. “Es un jugador que hoy todos lo quisieran tener. Yo estoy en Pereira y diferentes clubes de España, Inglaterra, Italia y Bélgica se han ido encantados de Carrascal. Es un chico que puede llegar muy lejos”, expresó.

También contó que cuando vio por primera vez a Carrascal este tenía 14 años. “A nosotros nos llamó mucho la atención su capacidad individual y técnica, era un chico atrevido, encarador, irrespetuoso en el juego”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS