Deportes


Con veinte ligas, mañana inicia en Sincelejo el Nacional de Taekwondo Ranking G1

El certamen organizado por la Liga de Sucre, bajo la coordinación de la Federación, es clasificatorio para los Juegos Deportivos Nacionales 2023.

Veinte ligas del país disputarán a partir de este jueves 7 de julio en la ciudad de Sincelejo, el Campeonato Nacional de Taekwondo Ranking G1, clasificatorio para los Juegos Deportivos Nacionales 2023.

En acción estarán los representativos de la Guajira, Bogotá, Boyacá, Santander, Córdoba, Magdalena, Casanare, Meta, Risaralda, Guaviare, Huila, Atlántico, Cesar, Vaupés, Cundinamarca, Bolívar, Choco, Valle, César y Sucre.

Paralelamente, se realizarán un Open Nacional y un Festival Infantil, según lo informó el presidente de la Liga de Taekwondo de Sucre, José Mangones. Taekwondistas sucreños de 18 clubes serán de la partida.

Las justas se desarrollarán en las modalidades de combate, poomsae, tk3 y frestyle. El Campeonato Nacional de Taekwondo Ranking G1 será el único clasificatorio a Juegos Nacionales con sede en la Costa caribe.

Los tres campeonatos que cuentan con el apoyo de Inder-Sucre e Imder-Sincelejo, tendrán lugar en la cancha interna del Coliseo Las Delicias de la capital sucreña y se extenderán hasta el próximo domingo 10 de julio.

  NOTICIAS RECOMENDADAS